Every child. One Voice.

 

Escuela de Excelencia

Estimadas familias:

La PTA HB Dupont sabe que una fuerte asociación entre nuestras familias, los líderes de la escuela y la comunidad en general es importante para el éxito de nuestros estudiantes y de nuestra escuela. Por ese motivo estamos participando en el programa Escuela de Excelencia, el cual celebra las asociaciones entre las PTA y las escuelas para enriquecer la experiencia educativa y el bienestar general de todos los estudiantes.

En una Escuela de Excelencia de Nacional PTA, las familias se sienten bienvenidas y reciben las herramientas necesarias para apoyar el éxito de los estudiantes, y la PTA es un socio clave para la mejora constante de la escuela. Creemos queHB Dupont y la PTA HBMS pueden lograr eso juntas - y el resultado será visibilidad a nivel nacional, estatal y en toda la comunidad por el impacto positivo que estamos logrando juntos en HB.

¡Necesitamos de su ayuda! Como parte de este proceso, Nacional PTA requiere de los comentarios de las familias en dos momentos del año escolar, al principio y al final. Sus comentarios al inicio del programa ayudarán a general un Mapa hacia la Excelencia personalizado, que proveerá recomendaciones específicas para mejorar nuestra asociación entre las familias y la escuela y para alcanzar la excelencia.

Por favor, tómese entre 5 y 10 minutos para pensar en su experiencia en esta escuela y completar la encuesta adjunta

https://goo.gl/forms/behHOeCsXK9h6cyw1